Descubre los secretos del éxito empresarial y personal con Zapata en el 10º Aniversario de APD Cantabria

21/02/2024 - Eventos

El próximo 27 de febrero de 2024, Santander será testigo de un evento sin precedentes que marcará un hito en la historia empresarial de la región. Con motivo del 10º aniversario de APD en Cantabria, se llevará a cabo una jornada extraordinaria en el Palacio de Exposiciones, donde se explorarán las claves para alcanzar el éxito empresarial y personal de la mano de destacados líderes y del reconocido tenor español Zapata.

Bajo el título "Cómo dar el Do de Pecho", esta conferencia única promete ser una experiencia enriquecedora y transformadora. Zapata, un referente en el ámbito lírico nacional e internacional, compartirá su visión sobre la intersección entre el arte y el mundo empresarial. Desde su perspectiva única y su trayectoria diversa, el tenor nos invitará a reflexionar sobre cómo podemos aplicar los principios del arte a nuestras empresas y cómo cada proyecto puede convertirse en una obra maestra en sí misma.

El evento comenzará a las 18:15 con la recepción de los asistentes, seguido de la bienvenida a cargo de Manuel Iturbe, presidente en Cantabria de APD, y Laura González-Molero, presidenta de APD. Alberto Mediavilla, responsable de RR.HH. de Servicios Centrales en GRUPO UVESCO, y Pablo Sanz, socio responsable de la Zona Norte en EY, nos introducirán al tema del éxito desde la perspectiva empresarial.

A las 18:50, llegará el momento cumbre con la conferencia magistral de Zapata. A través de anécdotas, metáforas y su característico carisma, el tenor nos guiará por un viaje inspirador donde aprenderemos a identificar las reglas básicas para alcanzar el éxito en cualquier proyecto. Desde la diferenciación hasta la importancia de la pasión y el compromiso, cada palabra de Zapata resonará con fuerza y nos dejará con una nueva visión sobre el mundo empresarial.

La clausura estará a cargo de Cristina Solar, directora de APD Cantabria, seguida de un cóctel especial en conmemoración del 10º aniversario del capítulo regional de APD.

No pierdas la oportunidad de formar parte de este evento único que promete inspirar, motivar y transformar. ¡Inscríbete ahora y únete a nosotros en esta celebración del arte de hacer empresa!

Fecha: 27 de febrero de 2024
Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones, Santander (Real Racing Club, 3-39005-Santander)
Horario: Recepción de asistentes: 18:15 h. Encuentro-coloquio: de 18:30 h. a 20:00 h (seguido de Cóctel Especial 10º Aniversario)
Imprescindible confirmar asistencia aquí.