Global Exhibition Days

01/06/2022 al 02/06/2022 - Evento

En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander nos sumamos a la celebración del Global Exhitions Day (GED).

La idea está impulsada por UFI-The Global Association of the Exhibition industry, que reúne a empresas, organizaciones, entidades y profesionales de más de 115 países y pretende reconocer el importante papel que juega la actividad ferial a nivel económico y social.

Tras la pandemia, todos los que pertenecemos a la industria ferial estamos de acuerdo en que las ferias y los eventos tienen que ser físicos, ya que son un medio clave para crecer económicamente y son la oportunidad ideal para hacer networking con el resto de profesionales que pertenecen a la industria ferial.

Las ferias se han consolidado como una herramienta de comunicación y marketing insustituible, ayudan al intercambio de información, son un instrumento de recuperación económica, permiten dar a conocer novedades y generan mucha confianza gracias al contacto personal.

Las expectativas para este año 2022, son realmente positivas y se prevé que el numero de ferias que se celebren, se aproximen a los datos que existían antes de la pandemia.

En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander estamos ya haciendo la cuenta atrás para la celebración del evento más importante del año.

Del 6 al 8 de julio, la Asociación de Ferias de España (AFE) y la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE), celebrarán conjuntamente un congreso en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga bajo el lema, “Los retos de la transformación de la industria ferial y congresual”.