Todos los detalles de nuestros salones

17/10/2022 al 17/10/2022 - Sede

En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander disponemos de una oferta completa de instalaciones que, gracias a su versatilidad, funcionalidad y carácter acogedor, satisfacen las necesidades y superan las expectativas de los interesados.

La versatilidad del Palacio ofrece infinidad de posibilidades, celebrando centenas de ferias, congresos, reuniones de trabajo, exposiciones, conferencias y convenciones en sus aproximadamente 10000 m2.

Si estás pensando en organizar uno, ven a conocer en detalle nuestras instalaciones y elige la que más encaje con tus requisitos.

Salon sardinero

El espacio de mayor dimensión, el Salón Sardinero, cuenta con unos  2.660m2. Se trata de una sala  diáfana que  puede albergar  distintos ámbitos de exposición o reunión gracias a un sistema de cortinajes.

Su característica más llamativa y en la que todos nos solemos fijar cuando pisamos su suelo es el diseño de su techo, ya que sigue el escalonamiento alzado lateral del edificio.

salon bahia

El Salón Bahía de 2.450m2, dispone de un patio ajardinado de estilo inglés.

La principal ventaja a tener en cuenta es la opción de compartimentación mediante paneles móviles acústicos.

salon de actos

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander cuenta con un salón de actos con capacidad para 269 personas, que se encuentra totalmente equipado con medios técnicos y audiovisuales. 

La sala de prensa puede albergar a 28 personas y cuenta con un completo equipo de comunicación.

Sala de reuniones

La sala de reuniones tiene una cabida para 10 y su carácter acogedor es perfecto para atender a autoridades, ponentes, celebrar pequeños consejos, reuniones de menor tamaño o encuentros privados de negocio.

Te invitamos a conocer las especificaciones más concretas de cada una de las instalaciones y sus planos en el siguiente link.